Clases de inglés y francés para todas las edades

IDIOMAS AL ALCANCE DE TODOS

En Academia Liberty trabajamos para que nuestros alumnos conozcan lo mejor posible el idioma que les interesa. Por eso, contamos con clases de grupos reducidos y organizados por niveles para que los alumnos puedan interactuar y evolucionar a un mismo ritmo.

¡Queremos que puedas vivir en otros idiomas!

CLASES DE IDIOMAS PARA NIÑOS

En nuestra academia de idiomas en Ribeira tenemos un objetivo principal estimular la curiosidad de los más pequeños por aprender inglés y francés. Durante esta etapa, buscamos establecer las bases del idioma y fomentar la confianza y seguridad que necesitan para la práctica el idioma sin vergüenzas, convirtiéndolo en un juego para ellos.

Nos aprovechamos de las altas capacidades de aprendizaje y de la absorción lingüística que tienen los alumnos en estas edades para comunicarle el idioma de una forma divertida y natural con una gran variedad de actividades.

Clases de idiomas de primaria

Clases de idiomas de Primaria

Clases de idiomas de primaria

En Academia Liberty trabajamos para aportarle al niño y niña un programa divertido y ameno que permite aportarle un mayor léxico que el enseñado en su colegio. Fomentamos la conciencia gramatical que les permita practicar el idioma en todos sus ámbitos: escritura, comprensión lectora, audición y, por supuesto, la práctica oral del idioma. en el que escribimos, leemos, pero sobre todo escuchamos y hablamos.

Animamos a nuestros alumnos a presentarse a los exámenes Cambridge Assessment English: Young Learners, para dar los primeros pasos en el inglés.

Secundaria y el Bachiller

Clases adaptadas a la Secundaria y el Bachiller

Secundaria y el Bachiller

En esta fase de aprendizaje, tratamos de conseguir que los más jóvenes hablen, comprendan, escriban, lean y se comuniquen con total soltura. Aumentamos su buen nivel en el idioma al mismo tiempo que favorecemos la confianza en sí mismos para que afiancen sus conocimientos y lo practiquen en situaciones relacionadas con su edad.

Con un vocabulario mucho más avanzado que requiere una mayor exigencia y, por tanto, un mayor esfuerzo por parte del alumno, en estos niveles recomendamos realizar los exámenes de Cambridge que abarcan desde el KET (A2) hasta el CAE (C1).

Clases de idiomas para adultos

Clases de idiomas para adultos

Clases de idiomas para adultos

Para adultos disponemos de cursos que los guiarán hasta conseguir sus objetivo personales. Con clases interactivas y en grupos reducidos, nos enfocamos en mejorar la compresión lectora y oral y perfeccionar la expresión oral y escrita, proporcionando conocimientos concretos sobre la gramática y el uso del lenguaje. Organizamos un programa específico en función de las necesidades del grupo.

Además, en Academia Liberty realizamos cursos de inglés marítimo y comercial, destinado para personas pertenecientes a la banca, la hostelería, la economía, el derecho y los negocios.

Actividades para aprender

En nuestra academia de Ribeira sabemos que hay distintos sistemas para aprender y, además de las clases teóricas, organizamos festivales y numerosas actividades con nuestros alumnos en los que los niños y no tan niños realizan una gran variedad ejercicios fomentando el uso de los idiomas inglés y francés.

  • Canciones
  • Vídeos
  • Cuentos
  • Juegos
  • Manualidades

Solicita información sobre nuestros cursos

¿Quieres saber todos los detalles sobre nuestros cursos? Contacta con nosotros y te informamos sin compromiso