Traducción jurada de inglés y francés en Ribeira

TRADUCTORES-INTÉRPRETES ACREDITADOS

En Academia Liberty, somos profesionales titulados en inglés y francés, lo que nos permite ofrecer el servicio de traducción jurada. Una traducción jurídica es la traducción de carácter oficial de un documento.

Somos traductores-intérpretes acreditados para la realización de este tipo de traducciones. Esto hace que los documentos que nosotros traducimos tengan carácter oficial y puedan ser usados para la realización de cualquier trámite ante organismos oficales.

¿Qué es una traducción jurada?

Una Traducción Jurada, también conocida como Traducción Oficial, es una traducción firmada y sellada por un traductor jurado, es decir, un traductor acreditado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Teniendo en cuenta la actual legislación española es necesario que todos los documentos que no estén redactados en la lengua castellana y que tengan que surtir efecto legal en España vayan acompañados de la correspondiente Traducción Jurada.

Por lo tanto, se requiere una Traducción Jurada para aquellos documentos redactados en otro idioma que deban surtir efecto legal ante un organismo oficial. Esta traducción debe ir siempre sellada y firmada por el traductor jurado para que adquiera un carácter oficial ante las autoridades.

¿Necesitas una traducción jurada?

Si necesitas traducir algún documento no dudes en acudir a Academia Liberty, somos profesionales autorizados de la traducción.