Vive el idioma en el extranjero

PAÍSES DE HABLA INGLESA

En Academia Liberty sabemos que para perfeccionar los idiomas es importante estar con nativos de ese idioma. Por ello, ayudamos a nuestros alumnos y a todos los interesados a pasar estancias en países de habla inglesa para que puedan perfeccionar el idioma, en diferentes tipos de estancias según sus intereses:

  • Cursos de verano
  • Residencia con familias nativas
  • Estancia en año académico
  • Trabajo
  • Campamentos de inglés en España
  • Trimestre escolar

¿Por qué hacer un curso en el extranjero?

La mejor manera de poder aprender este idioma es adentrarse de pleno en la cultura y en su país de origen. Realizar un curso en el extranjero se convierte en una inversión para el futuro ya que posibilita perfeccionar el idioma y vivir una experiencia cultural que aporta confianza e independencia, tanto a jóvenes como a adultos.

El motivo principal por el que debes decidirte a estudiar inglés en el extranjero te beneficiarás como estudiante y como profesional ya que actualmente es una habilidad esencial para participar en diversos sectores. Al estudiar en inglés te embarcarás en una nueva aventura que te permitirá empaparte de cultura y practicar el idioma todas las horas dle día. Además, esta experiencia permitirá rodearte de personas de habla inglesa que te ayudarán a entender los diferentes acentos, el uso de las frases coloquiales, adquirir un nuevo vocabulario y paracticarlo en tus conversaciones diarias con los locales.

En Academia Liberty te acompañamos durante todas las fases del proceso y cuidamos todos los detalles, desde la elección del curso y del destino hasta la gestión de la reserva y búsqueda de la residencia. Nos preocupamos de que vivas una estancia inolvidable supervisando en todo momento tu avance en el idioma.

Anímate a vivir una experiencia única

Visítanos en Ribeira y te informaremos sobre las diferentes posibilidades de estancias en el extranjero. ¡No pierdas la oportunidad de vivir el idioma!